Ad Code

La Cueva de Roystone

La cueva de Royston es una pequeña cueva artificial en Royston, en Hertfordshire, Inglaterra.Estudiosos modernos afirma que la misma fue construida por los caballeros templarios, aunque esa teoría es debatida.

Se especula que pudo haber sido utilizada por los Caballeros Templarios antes de su proscripción por el Papa Clemente V en 1312. Dos figuras cerca de la sección dañada puede ser todo lo que queda de un signo templario conocido, dos caballeros montando el mismo caballo.

Aunque el origen de la cueva es desconocida, la historia del redescubrimiento es muy conocida. En agosto 1742 un trabajador cavó un hoyo en la calle y descubrió una piedra de molino enterrada y cavó alrededor de la piedra para sacar el objeto fuera del camino. Así se encontró con un pozo que conducía a la misteriosa cueva.

La cueva parece mas a un templo debido a las cantidades de imágenes talladas en la pared.Con todas esas imágenes muchos estudiosos afirman que la cueva pudo ser un archivo de los conocimientos de los templarios.Una cueva realmente intrigante, se dice que se utilizaba como almacén para guardar objetos valiosos de los templarios. Algunas teorías sugieren que la cueva puede haber sido originalmente una mina neolítica de sílex.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code