Header AD

Castillo medieval en ruinas en venta en Inglaterra


Las hermosas ruinas de un castillo del siglo XIV en el norte de Inglaterra está a la venta. El Castillo Sheriff Hutton fue construido por la poderosa familia Neville alrededor del año 1382, y perteneció a Richard Neville conde de Warwick mejor conocido como «el hacedor de reyes» (The Kingmaker), también a el rey Ricardo III, y a el rey Enrique VIII. Richardo a menudo se quedaba en este castillo antes de ascender al trono inglés.

Sin embargo, a finales del siglo 16 el castillo fue abandonado y pronto cayó en ruina. Fue propiedad durante siglos por la familia Ingram, que solía cultivar alrededor del sitio. Se ha convertido desde entonces en un sitio protegido del patrimonio - grado II - y ha sido reparado por el patrimonio inglés.

Lo describen como:
Piedra arenisca y escombros de piedra caliza. Rectangular sobre plano con 4 torres de esquina y restos de muros cortina que rodean el patio interior de 120 x 100 pies. Gatehouse al norte de la torre suroriental, con una torre intermedia pobremente alineada al norte. Los restos substanciales de las torres de la esquina sobreviven, a 4 pisos en lugares. Algunos trefoil encabezados ventanas cuspide sobrevivir y varias chimeneas. Gatehouse tiene 4 escudos en relieve sobre la apertura de la ventana del primer piso. Interior contiene algún túnel sobreviviendo bóveda a planta baja y bodegas, que a torre noreste particularmente bien conservada. 

La propiedad para la venta es de once hectáreas y media, y también incluye una casa de cuatro dormitorios Warden, una casa de dos dormitorios, garaje y dependencias, jardines, un doble foso y terraplenes naturales. La propiedad se vende a través de Boulton y Cooper Stephensons.


Un portavoz del Agente Inmobiliario dijo a la BBC "ya ha habido un poco de interés y espero que atraiga el interés de todo el mundo, posiblemente incluso en el extranjero dado las conexiones con Ricardo III ... Nunca he vendido algo como esto antes, es Muy raro que algo así venga al mercado ".

Para obtener más información sobre esta propiedad, haga clic aquí para descargar este archivo PDF 


Fuente: Medievalist.net

Castillo medieval en ruinas en venta en Inglaterra Castillo medieval en ruinas en venta en Inglaterra Reviewed by Jesús Arce on domingo, junio 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Post AD